Skip to content
Diario de Moda
 
  • Home
    • Home-02
  • Post Styles
    • Author Posts
  • Pages
    • 404
    • Contact
  • Categories
  • Home
    • Home-02
  • Post Styles
    • Author Posts
  • Pages
    • 404
    • Contact
  • Categories
 
Facebook Twitter Instagram
×
  1. Inicio
  2. Uncategorized
  3. El error más común al tonificar brazos entre las mujeres mayores de 50: «No se puede trabajar solo tríceps»

El error más común al tonificar brazos entre las mujeres mayores de 50: «No se puede trabajar solo tríceps»

  • Publicado el 8 de abril de 2025
  • Por

A partir de los 50, muchas mujeres se preocupan por trabajar tríceps para evitar el descolgamiento, pero eso no les permite tener unos brazos más fuertes. Raquel López, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y CEO de MAMIfit, nos explica cómo tonificar y ganar músculo en los brazos (y sin coger una pesa). Leer

Entradas recomendadas

David Deibis, maquillador: «Si tienes los ojos marrones, lo ideal es aplicar sombras en tonos fríos como las azules o las verdes, es un error apostar por un tono igual al iris»
Álex Rovira, experto en desarrollo personal: «El 99% de la felicidad vendrá por tu pareja y tus 5 mejores amigos. La clave de la vida es elegir buenas personas»
Qué hace Philippine Leroy-Beaulieu, Sylvie de ‘Emily in Paris’, para tener esa piel jugosa a los 62 años

Trending Posts

The best high street wedding dresses in your favourite stores right now

12 de octubre de 2018

Opposites Attract! How to Wear Spring’s Chunkiest Shoes and Loveliest Dresses

12 de octubre de 2018

What It’s Really Like to Break Into the Modeling World, learn more here

12 de octubre de 2018

This Week, Stars Embraced Dramatic Details and Took the LBD to New Heights

12 de octubre de 2018

A Turkish Designer Is Making a Name for Herself Outside of Istanbul Fashion Week

12 de octubre de 2018

About Us

Categorías

  • Beauty
  • Cosmetic
  • Fashion
  • Uncategorized
Diario de Moda

Las últimas tendencias en una sola web

Facebook Twitter Google-plus
  • Home
  • Second Home
  • Contact
  • Home
  • Second Home
  • Contact