Borja Sémper en su entrevista más emocionante: «Tras el cáncer me he dado cuenta de que solo quiero gente buena a mi lado»

«Tienes un tumor cancerígeno en el páncreas», -me dijo Antonio, mi médico- y por mi cabeza solo pasó qué hacer para dejar a mi familia de la mejor manera posible». Tras un año muy difícil en el que la vida se trastoca, Borja Sémper ha superado el cáncer y reflexiona en esta charla íntima sobre lealtades, miedos, afectos, egos… cerrando la crónica de su batalla contra la enfermedad para empeñar su vida en cambiar las cosas desde la política, pero de otra manera. Leer

Entradas recomendadas