Isabel del Barrio, entrenadora: «A partir de los 40 no vale con caminar y hacer un poco de pilates, hay que entrenar fuerte, de forma ordenada y ser muy consistente»

Hay un momento en que el cuerpo (y la mente), tal como explica la entrenadora Isabel del Barrio, requiere de cierta programación y orden para lograr que esté en forma y se note (y no sólo con la práctica de ejercicio). Leer

Entradas recomendadas